Vistas de página en total

martes, 19 de marzo de 2013

Martes Santo

Martes Santo 2013
Queda muy poquitos días para ese gran día que cada santanero y accitano espera con cariño. Para mi ese día no es un día mas de semana santa, si no el gran día. Tengo la suerte de llevar con este mi tercer año bajo el palio de esa gran virgen. La virgen del Refugio. Desde entonces cada año me he pintado mi propia camiseta para salir en procesión.
El primer año los costaleros del paso me pidieron que esa camiseta pudiésemos llevarla toda esa gran cuadrilla.
Y es este el rostro que llevara los costaleros de esta cuadrilla,  muy importante para mi, porque este es el mismo que el año pasado me acompaño.
Y hoy sale a la venta esta camiseta.
Por el módico precio de 10 euros todo aquel que lo desee a parte de ser costalero la podrá adquirir en "Diseño Fusión Guadix" junto Acci Copias.

Solo me queda dar las gracias a todo aquel que llevara esta camiseta con esta historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este comentario será revisado